Imagenes web
La imagen es los sitios web suele ser una herramienta fundamental para muchas veces entender de mejor manera de que se está hablando. Debido a los avances tecnológicos que se presentan hoy en día, se puede decir que la imagen pasó a tener un papel protagonista dentro de la web.
Si hay una gran verdad, es que las imágenes atraen y distraen a usuarios por igual, y por esa razón es que resulta muy importante limitar los gráficos. La reducción de imágenes es también una herramienta para asegurarse de que sus Web están en un tamaño.
Cuando el usuario decide utilizar una imagen, considera la idea de poder reutilizarla en otras páginas, ya que los navegadores de hoy pueden guardar imágenes, lo que significa que no tiene que ser descargada otra vez la próxima vez que una página se cargue con esa imagen.
Con respecto al uso y la descarga de las imágenes en los sitios web, es bueno saber que siempre se tiene que utilizar el formato JPG. Para otros tipos de fotografías se deben almacenar usando formato del GIF, ya que al usar un formato inadecuado puede doblar o triplicar el tamaño del archivo y del tiempo de la transferencia desde el servidor.
Por eso es que reducir la resolución de la imagen tanto como sea posible, actuara como una mejora a la transferencia directa de la imagen. Una imagen siempre tiene que ser de alta resolución siempre y cuando este exclusivamente destinada a ser impresa.